El papa Francisco bendecirá una campaña “por los no nacidos”
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Internacionales

El papa Francisco bendecirá una campaña “por los no nacidos”

El pontífice, en la Audiencia General de esta mañana en el Vaticano, ratificó su defensa de la vida «desde la concepción a la muerte natural».

Publicado

el

El papa Francisco ratificó este miércoles su defensa de la vida “desde la concepción a la muerte natural”, al anunciar que bendecirá una campaña por “la voz de los no nacidos”, con eje en Polonia, y con la que buscará “despertar la conciencia” de legisladores de todo el mundo en el marco de los debates que se dan por la legalización del aborto.

“Dentro de poco bendeciré una campaña que se llama ‘La voz de los no nacidos’, organizada por la Fundación Sí a la Vida”, anunció el pontífice al saludar durante la Audiencia General que encabezó en el Vaticano a un grupo de fieles polacos.

La campaña, afirmó el Papa, “acompañará los eventos dedicados a recordar el valor de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”.

“Que su voz despierte las conciencias de los legisladores y de todos los hombres de buena voluntad en Polonia y en el mundo”, deseó Francisco.

Lee también: Béliz fue nombrado miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales del Vaticano
********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas