Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

El oficialismo se ilusiona con la visita de María Eugenia Vidal

En caso de que la Gobernadora llegue mañana a nuestra ciudad, Pablo Petrecca lanzará su candidatura en conjunto.

Publicado

el

Junín podría ser la sede elegida por la gobernadora María Eugenia Vidal para lanzar su candidatura en el interior del territorio bonaerense. En caso de que la visita se concrete, este mismo viernes también se haría el lanzamiento de la candidatura del intendente Pablo Petrecca.

Sobre este tema, la diputada provincial de Cambiemos, Laura Ricchini, dijo: “Sería un honor que la Gobernadora elija Junín para iniciar la campaña en la provincia, demostrando el apoyo hacia el Intendente, al equipo y al trabajo que se realiza en nuestra ciudad”.

“Nosotros ofrecimos a Junín, pero seguramente hay otras ciudades que lo hicieron. Es una opción pero no está confirmado. Los temas de agenda son muy complicados y se confirman muy cerca de la fecha”, admitió la legisladora .

Comparación
A su vez, Ricchini comentó que “cambió muchísimo” el paradigma político para Cambiemos con respecto a 2015 y siguió: “En los tres niveles de gobierno trabajamos en diferentes aspectos que se necesitaban hace mucho tiempo, nos preocupamos para que la plata del vecino vuelva a él y no se vaya en bolsos”.

“Veníamos a ofrecer una forma distinta de hacer política y lo demostramos en todos los niveles”, afirmó y enumeró: “Creamos un gobierno transparente que está cerca del vecino, que escucha, se preocupa por sus necesidades, que no genera ni permite la corrupción, y que saldó las deudas históricas de la política con la sociedad”.

Para ella, “en estas elecciones están las opciones de seguir con este cambio y otra de volver al pasado, a un gobierno que cuando había catástrofes se quedaba callado y se escondía”. “Nosotros demostramos cuál es nuestra forma de hacer política y nuestra intención”, sostuvo.

Candidatura
Por otro lado, la actual legisladora encabeza la lista de Diputados Provinciales, por lo que se encuentra “entre dos y tres distritos por semana, para poder ir más de una vez a cada uno”. “Lo que vemos es un vecino que sabe que se tuvo que ajustar, que no fue fácil, pero que también sabe que este era el camino, que entiende que no todo puede ser tan fácil, que veníamos de 70 años de gastar más de lo que teníamos y que íbamos camino a Venezuela.

Las personas saben que por más difícil que se puso en un momento, hoy ya ven una situación más positiva y quieren seguir. La mayoría nos dice que para atrás no vuelve y que no van a votar a los que se llevaban la plata”, comentó haciendo referencia a la respuesta de los vecinos.

Encuestas
Finalmente, Ricchini se mostró optimista a pesar de los relevamientos que dan con más intención de votos a la fórmula Fernández-Fernández: “Si miramos el 2017, en este momento del año las encuestas daban ganador al Frente para la Victoria. Lo mismo en 2015, quién se iba a imaginar que María Eugenia Vidal iba a ganar, cuando había mucha gente que no la conocía cuando venía a recorrer los distritos. Las encuestas son importantes para guiarnos, pero son un número en momentos no electorales”.
“Nadie lo tiene ganado ni perdido, se define el día en que vamos a votar. La realidad es que siempre habrá porcentajes que querrá votar a otro partido, referente o candidato y eso es importante, porque es la base de la democracia que haya representación por parte de todos los sectores políticos”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas