El oficialismo repudió el accionar de los cooperativistas
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El oficialismo repudió el accionar de los cooperativistas

Legisladores y funcionarios de Gobierno se manifestaron a través de Twitter.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Legisladores de Juntos por el Cambio y funcionarios del Gobierno de Junín se manifestaron en contra del accionar de un grupo de cooperativistas de Las Marías, quienes irrumpieron en el Palacio Municipal para dar cuenta de una serie de reclamos.

Los concejales Manuel Llovet y Melina Fiel, la diputada Laura Ricchini, el senador Juan Fiorini y la secretaria de Gobierno Agustina De Miguel escribieron a través de Twitter su desacuerdo para con los trabajadores, a la vez que compararon lo sucedido en Junín con lo que ocurrió en las últimas hora en Olavarría.

“Lo que pasó ayer en Olavarría está pasando hoy en Junín. Repudio totalmente este accionar de tomar y usurpar edificios públicos por la fuerza, utilizando políticamente las necesidades de la gente. A todos los vecinos siempre se los escucha y se trabaja para solucionar los problemas. La presión y la extorsión no son el camino. Nuestro apoyo a @ezequielgalli, a los trabajadores municipales y todos los vecinos de Olavarría. Repudiamos este tipo de accionar violento y la utilización política de las necesidades de los vecinos. La violencia no es el camino ni la solución a los problemas”, posteó el senador Fiorini.

“Primero Olavarría @ezequielgalli y ahora en Junín al intendente @petreccapablo. La utilización política ante la necesidad de la gente. REPUDIO a todo accionar violento y usurpación por la fuerza a instituciones públicas. El camino siempre es el diálogo”, agregó en su cuenta Melina Fiel.

“Somos un gobierno de diálogo, un gobierno de sentarse y buscar solución a todos los temas. De ninguna manera podemos permitir este tipo de acciones. Por la fuerza nada, con el diálogo todo”, expresó, por su parte Manuel Llovet.

En tanto que la diputada Ricchini escribió: “Mi solidaridad con @ezequielgalli por lo sucedido ayer en Olavarría. En Junín se está presentando una situación similar. Este tipo de actitudes no conducen a solucionar los problemas, el camino debe ser el diálogo”.

“Si al debate. NO y siempre NO al atropello y a la violencia”, planteó, finalmente, la Secretaria de Gobierno De Miguel.

Lee también: Trabajadores de la Cooperativa Las Marías se manifiestan en el Municipio-VIDEO
******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas