Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

El oficialismo cruzó al ex juez Zaffaroni

Mario Negri consideró que “no hay distancia entre el deseo que el Gobierno termine su mandato y la invitación a que lo desestabilicen”.

Publicado

el

Referentes del oficialismo salieron con los tapones de punta contra el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, al señalar que sus dichos a favor de que el macrismo se vaya del gobierno "lo antes posible" es "una invitación" a la "desestabilización".
   El primero en cargar contra Zaffaroni fue el jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, quien a través de su cuenta en Twitter consideró que "no hay distancia entre el deseo que el Gobierno termine su mandato y la invitación a que lo desestabilicen".
   "La ansiedad oral del Dr. Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia. La distancia entre sus deseos de que este "gobierno se fuera cuanto antes" y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe. ¡Integró la Corte Suprema de Justicia, garantía de la soberanía popular!", exclamó el radical cordobés.
   Por su parte, el presidente de la bancada oficialista en el Senado, Luis Naidenoff, llamó a Zaffaroni "desestabilizador descarado" y opinó que sus expresiones son características del "kirchnerismo químicamente puro".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas