Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“El objetivo es clasificar entre los dos primeros”

El entrenador del elenco de La Loba, que el fin de semana visitará a Villa Belgrano en la primera fecha del certamen, dialogó con LA DEPORTIVA y contó entre otras cosas como se prepararon para el exigente torneo.

Publicado

el

River Plate se está preparando para comenzar a jugar desde el próximo domingo el Torneo Federal “C”.

El equipo de La Loba conducido por Darío López se reforzó convenientemente para disputar un campeonato superior al nivel local.

“Cuchu” dialogó con LA DEPORTIVA y habló sobre como se están preparando de cara al Federal C. En el inicio de la nota, destacó que “estamos bastante concentrados en el tema de la pretemporada, estamos esperando que arranque”.

También resaltó la importancia de llegar con ritmo futbolístico al inicio del torneo: “es importante porque llegamos con actividad por que la mayoría del plantel juega el Nocturno y eso es muy bueno”.

 

Lindo y difícil. Por otro lado, el entrenador de La Loba aseguró que “el Federal “C” es un torneo muy lindo porque estuve como entrenador en Rivadavia de Junín y anteriormente también con Jorge Newbery”.

Además dijo que “a pesar de ser un lindo campeonato será muy difícil, porque, en algunos casos, te encontrás con equipos de otro nivel, y para nosotros es muy bueno”.

 

El objetivo. Consultado sobre el objetivo, el DT, manifestó que “el primer objetivo será clasificar entre los dos primeros y después ver hasta donde llegamos, porque después son llaves de ida y vuelta. Nosotros estamos preparados para llegar lo más arriba posible, veremos hasta donde se puede y con qué equipos nos encontramos en el camino”.

 

Refuerzos. Con respecto a los refuerzos para el Federal C, señaló que “el plantel es el mismo del Nocturno, la única cara nueva que sumó el plantel, hasta el momento, para encarar este torneo es la de Agustín Fernández Correa. Es un mediocampista que llegó procedente de la Reserva de Sarmiento”.

 

El plantel. En tanto sobre si estaba conforme con el plantel que tiene para jugar los dos torneos, explicó que “si, si hay un plantel suficiente para encarar las dos competencias. Creo que con los nombres que hay estamos bien. Estamos con bastante gente como para competir en los dos torneos, y la mayoría de los que están son jugadores que han participado de varios de esos torneos”.

 

El hincha. Para finalizar, el entrenador del Aurinegro dejo un mensaje para los simpatizantes, destacando que “le pido a la gente que esté con nosotros, que nos siga alentando como hasta ahora, que vamos a hacer las cosas lo mejor posible para que River esté lo más arriba posible, que es el objetivo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”.

 

El torneo. La Loba participará del Torneo Federal “C” integrando la Zona “4” de la Región Bonaerense Pampeana Norte junto a Villa Belgrano de nuestra ciudad, Juventud Unida de Lincoln y Viamonte FC de Los Toldos. El debut será el 5 de febrero de visitante ante Villa Belgrano.

 

Los jugadores del Federal “C”

Arqueros: Alan Asam, Hugo Tolosa y Tomas Lizatovich.

 

Defensores: Samuel Funes, Jerónimo Cabral, Luis Labbati, Maximiliano Crego, Sebastián Bufalino, Federico Mastropierro, Guido Cognini, Nicolas Blasi y Roberto Pecollo.

 

Mediocampsitas: Rodolfo Cerulli, José Cerulli, Emanuel Basualdo, Andrés Sayes, Martín Brignardello, Franco Delgado, Leonardo Plouganou, José Arqueta, Juan Manuel Quevedo, Jonny Peretti, Omar Escobedo, Agustín Fernández Correa y Jonny Aquino.

 

Delanteros: Brian Quevedo, Jorge Abdala, Santiago Beltrando, Ignacio Luluaga, Tomás De Luca y Maximiliano Gianello.

 

Cuerpo técnico: El cuerpo técnico está formado por el entrenador Darío Oreste López, el ayudante de campo Juan Andrés Blassi, los preparadores físicos Pascual Commisso y Ezequiel Pastura y el entrenador de arqueros Diego Ponce.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas