El Obispo envió un mensaje de agradecimiento a los docentes de la arquidiócesis
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

El Obispo envió un mensaje de agradecimiento a los docentes de la arquidiócesis

El mismo fue subido a la cuenta de Facebook del Arzobispado de Mercedes Luján en donde Mons. Scheinig les agradece por la tarea cumplida durante el año 2020.

Publicado

el

Comienza dando las “Gracias, infinitamente gracias por todo lo entregado en este año difícil. Gracias de corazón. Ustedes se parecen a esos árboles que vemos en los caminos cuando vamos por nuestras rutas; esos árboles firmes, fuertes, grandes, generosos, esos árboles que resisten a los vientos, a las sequías, a las pedradas, árboles de raíces profundas, de troncos firmes, árboles de ramas y hojas llenas de vida, que son capaces de dar sombra, de proteger la vida”.-

Continúa expresando que “En este año, en donde hemos sido probados, en lo personal, en lo comunitario, en lo social, como esos árboles ustedes han resistido, pero no solamente poniendo fuerzas, sino también han resistido dando la vida, entregándose.”

Más adelante dice que “Nuestros colegios son lo que son gracias al trabajo de ustedes, trabajaron a favor de los niños, los chicos, las chicas, las familias. Gracias.-»

«Les deseo de corazón que a pesar de todas las dificultades en este año, ustedes se sientan más plenas, más plenos, más felices por la tarea realizada. Y le pido a Dios que sigan creciendo. Que el Señor los bendiga en las vidas de cada una, de cada uno, en sus familias, en sus colegios.”

Seguir creciendo
Finaliza su mensaje manifestando «le pido a Dios que sigan creciendo; que el Señor los bendiga en la vida de cada uno, de cada una, en sus colegios, que la bendición de Dios los ayude a seguir creciendo, a seguir buscando, a seguir animándose a dar vida.-»

«Que la virgencita que es el árbol entre los árboles; la Virgen que está firme anclada en Dios pero también la que nos cobija; que la Virgen de Luján esté en el corazón de todos y todas ustedes. Terminamos el año entonces permítanme darles la bendición llena de agradecimiento por la tarea realizada, pedirle a Dios que los bendiga, que Dios multiplique en ustedes el ciento por uno de todo lo que han dado y que sigan siendo aquellas personas que escuchando el llamado de Dios han dejado todo por esta misión de enseñar, de dar vida».

Fuente: La Verdad Mercedes

Lee también: Monseñor Ojea cerró las jornadas Fratelli Tutti de Mercedes-Luján

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas