Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

La Mini

El Obelisco de fiesta

9 de Julio derrotó a Argentino 68 a 45 en el segundo juego de la final de la categoría U15 y dio la vuelta en el Fortin de Las Morochas.

Publicado

el

El torneo Apertura de la Asociación Juninense de Básquet ya conoce al campeón de la categoría U15. 9 de Julio no dejó dudas y derrotó a Argentino por 68 a 45 en el Fortín de Las Morochas, cerrando la serie por 2 a 0. En el primer juego como local, también había ganado el equipo de Esteban Cattelani por 59 a 52.

Ignacio Madero se destacó en el campeón con 19 puntos en el partido decisivo y en el Turco Tomás Espeleta aportó 9 tantos. 9 de julio llegó a la final luego de eliminar a Ciclista en cuartos de final y a San Martín en semifinales, y no perdió ningún partido en la segunda etapa del torneo.

El equipo campeón estuvo integrado por Martino Caporaletti, Ignacio Madero, Santiago Sastre, Valentino Filippa, Joaquín Damiano, Francisco Suárez, Jerónimo Bianco, Tobías Castro, Juan Carmelino, Genaro Marisi, Homero Oliva Sosa, Augusto Díaz. Entrenador Andrés Huarte, asistente Estefanía Bracci.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas