El nuevo Lamborghini de Dybala llega a 350 km/h y sale más de medio millón de dólares -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

El nuevo Lamborghini de Dybala llega a 350 km/h y sale más de medio millón de dólares

El futbolista argentino marcó 100 goles para la Juventus; por este motivo, decidió autoregalárse esta «nave» y darse un gusto fierrero.

Publicado

el

El jugador cordobés de la Juventus y novio de Oriana Sabatini, Paulo Dybala, marcó 100 goles para el equipo italiano; por este motivo, decidió autoregalarse y darse un gusto fierrero: un Lamborghini Aventador S Roadster color amarillo que cuesta más de medio millón de dólares y que llega a 100 km/h en sólo tres segundos.

Paulo se lo llevó, luego de visitar la fábrica en Sant’Agata Bolognese. El vínculo existe con Lamborghini desde enero de 2020. La cuenta de Instagram de la casa italiana anunció hace unos días: “Siempre estamos felices de dar la bienvenida a los verdaderamente talentosos a Sant’Agata Bolognese. El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, visitó nuestra sede y se reunió con nuestro presidente y director ejecutivo, Stefano Domenicali. ¡Fue un verdadero honor!”.

«Fue amor a primera vista y esperé unos años antes de comprarlo: estoy muy agradecido, para mí es un honor y un privilegio tenerlo”, expresó el joven argentino. Y explicó el por qué del color que eligió: «Un Lamborghini tiene que ser absolutamente amarillo: tiene un gran impacto, que es lo me encanta y puedo identificarme completamente con él”.

El lujoso vehículo tiene un motor V12 aspirado de 740 caballos de potencia a 8.500 RPM, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y llega a los 300 km/h en unos 24 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 350 km/h y su caja de cambios tiene siete marchas.

Es descapotable, tiene un diseño agresivo y su parte delantera refinada. Su precio oscila de 500 mil a 600 mil dólares y sus principales rivales en el mercado son la Ferrari 488 GTB (180 mil dólares menos que el Lamborghini de Dybala) y el McLaren 720S (122 mil dólares menos).

Suplemento AMB

Más Leidas