autos citroën C4 patentamiento Argentina La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

El nuevo Citroën C4 avanza en el mercado mundial y fue patentado en Argentina

La inscripción de un vehículo en el INPI es generalmente el primer paso para la llegada de un nuevo modelo a nuestro país.

Publicado

el

La nueva generación del Citroën C4 fue registrada en la Argentina. La marca francesa comenzó los trámites del patentamiento en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) el 25 de noviembre de 2020 y los concluyó este 10 de marzo, cuando recibió la concesión.

La inscripción de un vehículo en el INPI es generalmente el primer paso para la llegada de un nuevo modelo al mercado argentino. Si primero no está registrado, no se puede lanzar, pero eso no significa necesariamente que todos los vehículos patentados en dicha entidad se pongan a la venta posteriormente en los concesionarios.

El Citroën C4 es un nuevo crossover coupé que posee el mismo nombre que el sedán comercializado en Argentina. No caben dudas de que intentará cautivar a muchos usuarios en diferentes mercados del mundo.

Por ahora, su meta será hacerse fuerte en Europa. Este modelo de auto se caracteriza por un diseño rupturista y una alta presencia de cromados. Trata de combinar un estilo más premium, sumado a los airbumps en las zonas inferiores que dan una sensación de mayor robustez.

Otra de sus comodidades es que tiene la plataforma modular CMP. En dimensiones, posee 4,36 m de longitud, 1,80 m de ancho, 1,53 m de alto y 2,67 m de distancia entre ejes. El baúl tiene una capacidad de 380 litros.

Al menos en Europa, tendrá impulsores 1.2 turbo Puretech de 100, 130 y 150 CV, sumado a las versiones 1.5 o 2.0 BlueHDI (diésel) de 110 CV o 130 CV. En confort, seguridad y equipamiento posee un elevado estándar tecnológico.

 

 

Suplemento AMB

Más Leidas