El Nucleamiento Empresarial estuvo presente en el 98 aniversario de la Cámara de Comercio de Pehuajó
Seguinos en

Provinciales

El Nucleamiento Empresarial estuvo presente en el 98 aniversario de la Cámara de Comercio de Pehuajó

Una conmemoración que encarna la lucha de los pioneros que fueron en búsqueda de una unión gremial que representara las necesidades de los emprendedores de la querida localidad de Pehuajó.

Publicado

el

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense estuvo presente en el 98 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó.

Una conmemoración que encarna la lucha de los pioneros que fueron en búsqueda de una unión gremial que representara las necesidades de los emprendedores de la querida localidad de Pehuajó. Desde entonces, con sus logros y desaciertos, lograron arribar a sus 98 años, con una entereza digna de destacar e imitar por otras cámaras.

Desde nuestro espacio de lucha, queremos felicitarlos e instarlos a que no bajen los brazos, y recodarles que siempre estaremos dispuestos a embanderarnos bajo cualquier manifestación que vaya en busca de mas y mejores soluciones para sus afiliados . En representación de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense asistieron el Vicepresidente señor Ángel Mario Jaurena (representante de la Cámara de General Villegas), la secretaria señorita María Cristina Cristina Colombo (representante de la Cámara de Comercio de Ameghino) y el Vocal Titular Segundo señor Pablo Gabriel Castelli (representante de la Cámara de Comercio de Ameghino).

Fuente: Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense

Lee también: La obra de estabilizado de la Ruta Provincial N° 41 supera el 70 % de avance

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas