Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El “Nico” Orsini…¡qué loco que está!

Repasá las estadísticas del goleador de Sarmiento y el campeonato.

Publicado

el

FOTO: GUSTAVO ZAPATA.

El delantero de Sarmiento Nicolás Orsini actualmente es el goleador absoluto del campeonato. A continuación repasá las mejores estadísticas del futbolista del Verde.

GOLES: 7

DE JUGADA: 5

DE PENAL: 2

EN EL PRIMER TIEMPO: 0

EN EL SEGUNDO TIEMPO: 7

DE LOCAL: 3

DE VISITANTE: 4

ASISTENCIAS: 1

PARTIDOS JUGADOS: 8

TIULAR: 8

VILLALBA POR QUIROGA, ÚNICO CAMBIO

El mediocampista por derecha Leonardo Villalba, tras cumplir la suspensión de un partido por haber llegado a la quinta amarilla, reemplazará a Sergio Quiroga en el once inicial de Sarmiento que enfrentará a Agropecuario, el próximo lunes desde las 21:05 en el estadio Ofelia Rosenzuaig.
Por otra parte, el arquero del Verde Manuel Vicentini que arrastraba un dolor en su rodilla, llegará en óptimas condiciones al duelo y por ello será titular ante El Sojero.

En consecuencia, el equipo dirigido técnicamente por Iván Delfino formará de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

CON ARSENAL EL MARTES
El partido correspondiente a la fecha 10 de la actual temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, Sarmiento enfrentará a Arsenal en el estadio Eva Perón, el martes 11 desde las 20hs.

Más Leidas