Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El municipio se hace cargo del transporte escolar

El Concejo Deliberante avalará que la Provincia envíe los 3 millones y medio de pesos que se requieren para trasladar alumnos.

Publicado

el

El municipio deberá hacerse cargo del transporte escolar en el distrito, a partir de un convenio suscripto con la Provincia y que será refrendado por el Concejo Deliberante, en una sesión extraordinaria que se celebrará mañana, a las 11, en el Salón Azul del palacio municipal.
En la oportunidad, por unanimidad se aprobará el convenio de acuerdo por asistencia financiera para gastos de funcionamiento del sistema de transporte escolar.
Según pudo saberse, serán 3 millones y medio de pesos anuales que la Provincia girará al municipio para que se haga cargo de este servicio, que presta 15 recorridos y tiene como beneficiarios a 273 alumnos, que se trasladan desde o hacia la zona rural.
Este tema ya fue tratado el viernes en la reunión de la comisión de Legislación y Presupuesto, oportunidad en la que todos los bloques coincidieron en acompañar esta delegación de las obligaciones provinciales en los municipios.

Universidad Siglo 21

Haciendo Obras 1

Más Leidas