Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Municipio reconoció a trabajadores de Seguridad Vial y Centro de Monitoreo

Participaron los encargados de cada área, Adrian Ibañez, de la Agencia de Seguridad Vial y Raúl Orrico, del centro de monitoreo.

Publicado

el

En un emotivo acto que se llevó a cabo en el microcine del Museo Municipal Angel María de Rosa, el Intendente Pablo Petrecca encabezó el reconocimiento que se le realizó a trabajadores municipales que cumplen tareas en la Agencia Municipal de Seguridad Vial y en el Centro de Monitoreo. Además de Fabián Claudio, secretario de seguridad y de Mario Olmedo, subsecretario de control ciudadano, participaron los encargados de cada área, Adrian Ibañez, de la Agencia de Seguridad Vial y Raúl Orrico, del centro de monitoreo.

En sus palabras, el Intendente Pablo Petrecca, destacó que “cerrando el año, cada secretaría, cada dirección hace su balance y allí surgió esta propuesta de reconocer a aquellos trabajadores que en el año han tenido alguna actuación destacada, por ejemplo, los del centro de monitoreo, que ha permitido evitar que se cometa algún delito en la vía pública o bien ayudar al esclarecimiento de uno cometido”.

“En el caso de los agentes de tránsito, lo mismo, ellos llevan adelante una tarea muy compleja y en algunos momentos hasta ingrata, en un tema tan urgente como es el del tránsito. Por eso hoy, quisimos juntarnos y hacer juntos un balance del año y reconocerlos, decirles gracias por la labor realizada. Es fundamental, para que las cosas se puedan resolver, que haya empleados municipales con actitud de servicio, un valor muy importante”, agregó.

Respecto a Seguridad Vial y Monitoreo, el Jefe del Gobierno de Junín, aseguró que “son dos áreas claves para mejorar la seguridad ciudadana y haciendo un repaso en lo que respecta a monitoreo, hemos realizado una gran inversión en más y nueva tecnología y eso ha dado buenos resultados, porque las cámaras incorporadas han podido detectar vehículos, mediante los lectores de patentes, utilizados en hechos delictivos y otras han registrado imágenes que sirvieron como soporte para la justicia”.

Pablo Petrecca también agregó que “estas cámaras no funcionan solas, hay operados atentos permanentemente detectando cualquier situación anómala y es quien en definitiva, permite estos resultados. En en caso de la seguridad vial, todo es trabajo de los inspectores, a quienes les hemos podido concretar algunas y mejoras y con quienes estaremos saldando una deuda como es la de darles una nueve sede para que puedan estar en mejores condiciones”.

Por su parte, Fabián Claudio, Secretario de Seguridad y a cargo de las dos áreas, destacó que “como bien dijo el Intendente Petrecca, son dos áreas fundamentales para la seguridad ciudadana y el balance del año es muy bueno, donde hemos visto mucha dedicación y esfuerzo por parte de los trabajadores, por eso quisimos realizar este reconocimiento, que se sientan apoyados y aprovechamos para instarlos a continuar por ese camino”.

La lista de los trabajadores reconocidos es la siguiente:

Centro de monitoreo:

Sandro Bainotto; Olga Campos; Luciano Derroco; Mariángeles Domínguez; Angel Echaire; Bruno Genovese; Marcos Michereff: Claudia Oscares; Carlos Ottaviani; Cristina Platone; Eliseo Prado; Germán Pratto; Noelia San Martín; Agustín Scasso y las supervisoras: Mercedes Iuliani y Doris Petraglia.

Agencia Municipal de Seguridad Vial:

Mejores compañeros: Gil Matías; Darrieu Fiamma y Herrera Florencia.

Mejor Referente: Pachello Sebastian.

Desempeño tarea calle: Alvarez Jessica, Alvarez Sergio, Caporaletti Victoria, Gonzalez Guadalupe, Miranda Marcelo, Zabala Andrea.

Referentes: Galvan Carlos, Leguizza Mauricio, Moreno Adrian

Por trabajo en Chaco y Pra. Junta: Villanueva Cristian, Padilla Marcelo, Rodriguez Pablo, Rodriguez Fabian, Ríos Cristian, Funes Gisela, Giannattasio Ruth, Retta Silvina, Belén Valles, Varela Karina, Alarico Natalia y Robagliatti Evangelina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas