El municipio realiza trabajos en diferentes puntos de la ciudad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

El municipio realiza trabajos en diferentes puntos de la ciudad

Publicado

el

Desde el área de Espacios Públicos del Gobierno de Junín se realizan importantes trabajos en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, continuó el operativo de recuperación y mantenimiento de calles en Las Lilas y Petit France, como así también con tareas recolección de montículos y limpieza. En el área centro, los trabajos fueron realizados en la plaza Árabe y consistieron tanto en la reparación como el embellecimiento de los caminos internos.

Al respecto, Germán Aguilar, titular de la secretaría que ejecuta los trabajos, indicó que «los trabajos se realizan de manera permanente en todos los barrios de la ciudad y consisten en mantenimiento y embellecimiento de diferentes espacios. En la plaza Árabe, en pleno centro de la ciudad, los trabajos tienen que ver con mantener los caminos internos y de embellecimiento».

Respecto de los trabajos en los barrios Las Lilas y Petit France, el funcionario señaló que «allí, los trabajos corresponden a los operativos permanentes que hacemos desde el Municipio para recuperar y mantener caminos de tierra, también de recolección de montículos y limpiezas en esquinas. Las calles se altean y se las recupera, este es un trabajo permanente tras cada lluvia y priorizando aquellos barrios donde más se necesita intervenir».

Más Leidas