Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El municipio intimó a una empresa por acumular chatarra en el Parque Industrial

A raíz de la falta de respuestas y limpieza del lugar, el tema fue elevado a la Justicia.

Publicado

el

Después de varios años en que una empresa acumuló chatarra de todo tipo en un predio del Parque Industrial, el municipio la intimó para realizar la limpieza, dado que la actividad que tiene declarada no corresponde a la acumulación de objetos.

Macro Crédito al Instante

Todo tipo de objetos oxidados y hasta un viejo Fiat 600 pueden apreciarse a simple vista, en lo que sería un basurero contaminante, no apto para la zona productiva que se piensa para el Parque Industrial y en cercanías al ex Vivero Municipal, que guarda todo tipo de especies arbóreas.

El coordinador municipal del Parque Industrial, Matías Senigagliese, confirmó a LA VERDAD que se trata de un depósito no permitido, que corresponde a una empresa dedicada a la construcción e instalación de aires acondicionados.

“El tema se derivó al área de Habilitaciones, porque el lugar está siendo utilizado como un reservorio de chatarra, algo que no corresponde, porque no es la actividad que cumple la empresa”, confirmó el funcionario municipal.

Según remarcó, “la firma ya fue intimada a retirar y limpiar el lugar, porque se hicieron muchos pedidos de informes a la empresa pero siempre respondió con evasivas. La semana pasada fue la gente de Habilitaciones porque estos desperdicios no corresponden a la actividad declarada, y como tampoco hubo una respuesta, el tema pasó a manos de la Justicia”.

De este modo, se espera dar una pronta solución a un tema que preocupa a los empresarios del Parque Industrial desde hace tiempo, y que fue motivo de reiteradas quejas elevadas a las autoridades municipales para que tomaran cartas en el asunto.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas