El municipio entregará un refuerzo alimentario de carne - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

El municipio entregará un refuerzo alimentario de carne

Se trata de un nuevo programa implementado por el gobierno municipal correspondiente a las medidas paliativas que genera en la economía de muchos vecinos del distrito el aislamiento social obligatorio.

Publicado

el

El municipio de Leandro N. Alem entregará un refuerzo alimentario de carne

Se trata de un nuevo programa implementado por el gobierno municipal correspondiente a las medidas paliativas que genera en la economía de muchos vecinos del distrito el aislamiento social obligatorio y el impedimento de realizar tareas laborales, «junto a Alberto, estamos trabajando para lograr un bolsón de carne social» así lo manifestó el intendente municipal, prof. Carlos Ferraris.

También visibilizó otras medidas tomadas por la gestión municipal para ayudar a combatir el COVID-19 y respetar la cuarentena, «además de los refuerzos de alimentos, acabamos de sumar un kits de artículos de limpieza que fue recibido con muy buena aceptación, ahora queremos llegar con un bolsón de carne de 3 kg totalmente gratis para más de 600 familias, esto lo pensamos para sumarle proteínas a la dieta de los que más golpea la pandemia y los efectos económicos» sentenció el intendente.

Alquiler Galpón

Más Leidas