Seguinos en

Junín

El Municipio entregará los lotes del Proyectar 2

Se trata de 31 parcelas ubicadas sobre la avenida Pastor Bauman que ya cuentan con todos los servicios.

Publicado

el

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezará el próximo sábado la entrega de los lotes con servicios correspondientes al plan Proyectar 2, impulsado por el Gobierno de Junín con el objetivo de que más vecinos accedan al terreno que les permita construir su vivienda propia.

En el acto estarán presentes las 31 familias beneficiarias del plan, quienes recibirán los documentos que acreditan la propiedad de sus terrenos, ubicados sobre la avenida Pastor Bauman.

Los lotes a entregar ya cuentan con los servicios de cloacas, agua corriente y electricidad, de manera tal que sus flamantes propietarios ya están en condiciones de comenzar a construir.

Cabe destacar que la zona del Cuadrante Noroeste en la que están ubicados los lotes ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos años, con un trabajo planificado que incluyó obras de asfalto, cordón cuneta, desagües, cloacas, luminarias, la construcción de un polideportivo y un CIC en el que funciona un jardín maternal y se realizan talleres y actividades recreativas y educativas para las familias del sector. Además, desde abril de 2019, por decisión del intendente Pablo Petrecca, los vecinos cuentan con el servicio de Transporte Público que los acerca a distintos sectores de la ciudad, comunicando e integrando los distintos barrios.

«Para nosotros es un orgullo y una enorme satisfacción hacer entrega de estos lotes, porque sabemos que detrás de cada uno de ellos hay una familia que comienza a cumplir un gran sueño», afirmó Petrecca.

«Hace poco hicimos efectiva la posesión de los terrenos del Proyectar 1 y hoy vemos que, con mucho eafuerzo, las familias ya están construyendo y seguramente ocurrirá lo mismo con estos lotes, que el sábado entregaremos con todos los servicios básicos», agregó.

El intendente destacó que se trata de un programa 100% municipal, llevado adelante con mano de obra y recursos municipales, y que forma parte de una política de Estado que busca satisfacer una antigua demanda de los vecinos.

Días pasados se presentó el plan Proyectar 3, que contará con más de 30 lotes con servicios ubicados en Lugones y José Hernández.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín

Lee también: Vuelve el operativo sin turno para la renovación y primera licencia de conducir

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas