Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El municipio entregó mochilas a 150 chicos

En el marco de las distintas acciones que se realizan dentro del Compromiso con la Educación, la ONG Corazón Joven hizo entrega de otras 150 mochilas.

Publicado

el

En el marco de las distintas acciones que se llevan a cabo en el marco del Compromiso con la Educación, el Gobierno de Junín hizo entrega de 150 mochilas con útiles escolares para niños de los distintos niveles educativos.

Macro Recargas

El acto se llevó a cabo este jueves, en el predio Beto Mesa, encabezado por el secretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, y la directora de Educación, Fabiana Sienra.

“Esta es una más de las acciones que venimos repitiendo a lo largo de la gestión, porque consideramos que el compromiso por la educación es uno de los ejes que tenemos”.

“Para que los chicos puedan comenzar las clases el próximo lunes de la mejor forma, creemos que era necesario entregarles estos útiles”, agregó, aunque aclaró que el compromiso con la educación no se limita a dicha acción, sino que tiene que ver también con las mejoras en el Servicio Alimentario Escolar, las refacciones en los establecimientos educativos y las clases de apoyo escolar, entre otras.

Sienra expresó: “Venimos trabajando fuertemente con la educación de Junín y este es otro aporte que hacemos para que los chicos puedan empezar la escuela en forma y término”.

“Como dijo Daniel, no solamente trabajamos desde el área de Desarrollo Social y Educación, sino que en esta ocasión estamos trabajando con la ONG Corazón Joven, que también entregará 150 mochilas equipadas para que los chicos puedan empezar su actividad”, agregó.

Haciendo Obras 2

Más Leidas