Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El municipio emitió un comunicado tras la muerte de Mastrandrea

El escrito oficial sostiene que durante varios minutos, la víctima fue asistida por personal de la unidad sanitaria y fuerzas de seguridad.

Publicado

el

"Ante el lamentable deceso de nuestro compañero de trabajo Walter Mastrandrea, desde el municipio se informa que, el servicio de emergencias médicas, recibió el alerta a las 11:18 horas de la mañana y que, según consta en las actas correspondientes, el arribo de la ambulancia se produce a las 11:31 horas. También que, durante esos minutos, la víctima fue asistida por personal de la unidad sanitaria y fuerzas de seguridad.

Es oportuno recordar que hoy, todo el personal que cumple funciones en el balneario, ya sea municipal o policial y también vecinos, está capacitado para realizar tareas de reanimación cardiopulmunar, gracias a las distintas capacitaciones que el municipio llevó a cabo en el Parque Natural, espacio que, además, cuenta hoy con un Desfibrilador Externo Automático (DEA), que la municipalidad dispuso de manera permanente en ese lugar y que, lamentablemente no pudo ser utilizado porque el ataque al corazón sufrido por Walter fue fulminante.

Durante la gestión anterior que lideraba Mario Meoni y tras un proyecto aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, se determinó que haya presencia de ambulancia en el Parque Natural Laguna de Gómez sólo los fines de semana y los feriados. 

Por último, todo el equipo de Gobierno, como así también la totalidad de los compañeros de trabajo de Walter, expresan su más sentido pésame a la familia y lamenta el fallecimiento del compañero municipal Walter Mastrandrea", expresa la nota de prensa oficial del Gobierno de Junín. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas