El municipio desmintió que haya autorizado cambios en el horario comercial - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

El municipio desmintió que haya autorizado cambios en el horario comercial

A través de un breve comunicado, se informó que hasta el momento no hay definiciones sobre cambios.

Publicado

el

Tras una jornada controvertida, con la puja de intereses de distintos sectores relacionados con el horario comercial en Junín, el municipio finalmente salió a desmentir que haya definidos cambios en la actividad actual, permitida hasta las 17 para los esenciales y a las 16 para el resto de los negocios.

“Antes falsas versiones, informamos que hasta este momento no se han definido nuevos cambios en las franjas horarias permitidas para el sector comercial”, se señaló desde la Dirección de Prensa del municipio.

En este marco, se agrega: “Seguimos trabajando desde el diálogo y el consenso para hacer frente al COVID-19”.

REBELIÓN COMERCIAL

Un grupo de comerciantes ya anticipó, a través de pancartas colocadas en las vidrieras, que desde el lunes extenderán la jornada laboral hasta las 20 o 20.30, aún sin la correspondiente autorización municipal.

Los nucleados en la Sociedad Comercio e Industria aguardaban una reunión con dirigentes del Sindicato Empleados de Comercio y las autoridades municipales, pero desde el miércoles se viene suspendiendo y terminó la semana sin concretarse.

Por otra parte, desde el gremio liderado por Federico Melo, se insiste en la necesidad de continuar con el horario corrido, por beneficios para los trabajadores del sector y por la crítica situación sanitaria que atraviesa la ciudad.

————————————————–

LEE TAMBIÉN

Comerciantes atenderán en horario cortado desde el lunes

El Sindicato Empleados de Comercio solicita “prudencia y responsabilidad”

Más Leidas