El Municipio de Quilmes presentó una denuncia por la "Not Covid Party" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

El Municipio de Quilmes presentó una denuncia por la «Not Covid Party»

El encuentro clandestino se promovía en las redes sociales bajo la denominación «Not Covid Party», previsto para el 4 de julio.

Publicado

el

La comuna de Quilmes formalizó hoy una denuncia ante la Justicia Federal contra los organizadores de un encuentro clandestino que se promovía en las redes sociales bajo la denominación «Not Covid Party».

Estaba previsto para el 4 de julio en ese partido del sur bonaerense y al que habían sido invitados a asistir recuperados de coronavirus

El escrito fue presentado en el juzgado a cargo de Luis Armella y afirma que el hecho denunciado implica delitos contra la salud y el orden público.

Ayer, a través de un comunicado de prensa, la jefatura comunal a cargo de Mayra Mendoza había informado sobre «una convocatoria» que se había desarrollado «por redes sociales».

Instaba a participar de una fiesta clandestina denominada ‘Not Covid Party’, dirigida a pacientes recuperados de la Covid-19″.

En ese sentido, las autoridades municipales señalan que una fiesta de tales características viola las medidas adoptadas para impedir la propagación de una pandemia.

También promueve la diseminación de una enfermedad contagiosa.

La denuncia también pide la imputación por apología del delito y desobediencia a funcionarios públicos.

*********************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas