El municipio de Alem reforzó con carne los bolsones del PAMI -
Seguinos en

Regionales

El municipio de Alem reforzó con carne los bolsones del PAMI

En esta nueva entrega, los beneficiarios fueron 500 jubilados del distrito.

Publicado

el

La gestión municipal que conduce el Intendente Carlos Ferraris, había sorprendido con anterioridad entregando 1000 bolsones de carne, para reforzar la entrega de mercadería y poder contribuir a una dieta más rica en proteínas. El programa fue muy bien recibido por los vecinos de las seis localidades que componen el distrito.

En esta oportunidad, el nuevo programa alcanza a 500 jubilados de PAMI de todo el distrito.

«Este es un proyecto que pensó Alberto (Conocchiari) cuando era Intendente, él siempre me comentaba que una vez logrado el sueño del frigorífico, el cual se encuentra productivo y con más de 80 trabajadores, se podía pensar en realizar programas de carne solidaria y eso es lo que estamos haciendo. Sabemos que no todas las familias pueden acceder a la compra de carne y queremos dar una mano”, señaló el intendente de Alem.

También reflexionó: “Además los jubilados, a pesar de todos los esfuerzo que hace el PAMI, entregando el bolsón de mercadería o depositando su valor, también nos parece muy importante colaborar, de eso se trata, de un estado que está presente y quiere dar una mano, por eso, en esta oportunidad llegamos a 500 jubilados con un bolsón de carne”.

“El programa fue presentado por nuestro bloque de concejales (Frente de Todos) en el recinto”, declaró el intendente municipal Carlos Ferraris.

Fuente: Prensa municipio de Alem.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas