El Municipio continúa inspeccionando comercios - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

El Municipio continúa inspeccionando comercios

Publicado

el

El Gobierno de Junín continúa realizando controles en los distintos comercios habilitados de la ciudad, con el objetivo de cuidar la salud y el bolsillo de los vecinos.

Las inspecciones están a cargo de la dirección general de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, con la colaboración del personal de Control Ciudadano y Bromatología.

En esta oportunidad, las inspecciones se llevaron a cabo en otros tres supermercado de origen chino, en donde se secuestró mercadería en mal estado y se infraccionó a sus titulares por no respetar los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional, que deben retrotraerse al 6 de marzo último.

Al respecto, el titular de la dirección que respalda a los consumidores, Fernando Scanavino, manifestó: «En un supermercado encontramos que se respetan los precios máximos que sugiere el Gobierno Nacional».

«Asimismo, estuvimos en otros dos supermercados, procediéndose al decomiso de una buena cantidad de mercadería en mal estado, incluidos fiambres, embutidos, lácteos, pastas frescas, latas y conservas», consignó.

Librería Rucci

Más Leidas