Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Municipio afrontará sin problemas el pago de sueldos y aguinaldos

Hoy, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, recibirá a intendentes bonaerenses y Pablo Petrecca será de la partida.

Publicado

el

A casi dos meses de terminar el año, el tema del debate del presupuesto ya comienza a preocupar a los intendentes, que deben pensar en el aumento de los servicios, sueldos y aguinaldos. Hoy, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, recibirá a intendentes bonaerenses y Pablo Petrecca será de la partida.

Martín Beligni, secretario general de la Municipalidad de Junín, expresó en declaraciones radiales que “es la cuarta vez que el Intendente se reúne con Frigerio para coordinar las distintas obras y programas que se están llevando adelante en Junín. Hoy estamos muy ocupados y preocupados por la realidad que estamos atravesando como país y queremos mostrarle la realidad económica que están atravesando los municipios de la Cuarta al ministro. Esperemos que esta tormenta a fin de año comience a acomodarse y se siga por la senda del crecimiento”.

En cuanto a las obras, destacó que “muchas de las cosas que estaban planificadas, se consiguieron. Y ahora, en esta coyuntura económica, el intendente Petrecca está haciendo todo lo posible para gestionar que toda obra que comenzó, pueda terminarse. También tiene en mente presentar otros proyectos para seguir avanzando en la ciudad que perseguimos. En esta realidad uno se pone más atento en lo que tiene que ver con la administración local y cómo esto puede impactar a nivel nacional respecto a los fondos. Pero las obras que han comenzado, van a finalizar”.

Sueldos y aguinaldos
Con el fin de año se viene el pago, además de los sueldos, del aguinaldo y expresó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar los salarios municipales. En dos años y medio de gestión hemos puesto los números sobre la mesa y buscamos que el estado deje de ser deficitario y sea la teta de donde se agarran todos para poder vivir. Hoy el municipio está afrontando el pago de los salarios, con una muy buena administración de la secretaría de Hacienda. Lo mismo va a pasar con el aguinaldo, todo saldrá de los fondos municipales”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas