Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

El movimiento turístico continúa a un ritmo de 2.300 autos por hora hacia la costa

El tránsito en las rutas era intenso y se registraban algunas demoras en zonas de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y las Rutas 2 y 11.

Publicado

el

Unos 2.330 autos circulaban esta mañana por el peaje de Samborombón hacia la Costa Atlántica, en el segundo día de éxodo turístico por las fiestas de final de año y el inicio de la temporada de verano, cifra similar a la que se registró ayer por la tarde, informaron voceros de Autopista de Buenos Aires (AUBASA) .

El tránsito en las rutas es intenso y se registran algunas demoras en zonas de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y las Rutas 2 y 11.

Desde las primeras horas de la mañana el flujo de autos se fue incrementando, retomando el ritmo registrado durante todo el viernes donde se contabilizaron hasta 2.400 autos hora, indicaron los voceros.

Por eso motivo, esta mañana había demoras en la autopista Buenos Aires-La Plata, entre Berazategui y el enlace con el Ramal Gutiérrez; y en los kilómetros 50 y 60 de la Ruta 2 las mismas alcanzaban entre 25 y 30 minutos.

En sentido al Partido de la Costa, la circulación también es intensa con demoras en zonas urbanas y en Ruta 11 entre General Conesa y General Lavalle.

Por las lluvias registradas en sectores de la provincia de Buenos Aires, como Chascomús y Dolores, se recomendó a los automovilistas circular con precaución. (DIB)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas