El Movimiento Sarmientista festejó su primer año de vida - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

El Movimiento Sarmientista festejó su primer año de vida

La agrupación conformada por socios que son hinchas de Sarmiento y en el 2019 restituyó el busto de Eva Perón en el estadio, ideó el Día del Hincha y recientemente tuvo una gran acción solidaria con una niña simpatizante de Arsenal de Sarandí, realizó una gran cena en la Dante Balestro.

Publicado

el

Foto: Andrea Chuliver.

El Movimiento Cultural y Popular Sarmientista, conformado por socios que son hinchas de Sarmiento, celebró su primer año de vida con una gran cena en la Casa Popular Dante Balestro ubicada en Junín, donde se hicieron presentes simpatizantes de todas las edades y diferentes personalidades de la ciudad que disfrutaron de una gran noche.

El lugar contó con una buena presencia de público, estuvo colmado por banderas y los presentes arribaron con alguna indumentaria verde y blanca, por lo que los colores distintivos del club predominaron.

A su vez, durante la velada se desarrollaron varios shows musicales y los organizadores de la misma realizaron sorteos de indumentaria, libros y canjes de diferentes índole. Asimismo, la jornada tenía como premisa despedir el año y festejar el gran año que Sarmiento culminó en la segunda categoría del fútbol argentino. En consecuencia los cánticos Verdolagas fueron moneda corriente. Sobre el cierre de la cena la música festiva reproducida por el DJ fue la gran protagonista de la noche.

Cabe recordar que la agrupación mencionada anteriormente hizo una reparación histórica recuperando el busto original de Eva Perón que fue sacado del estadio en 1976 y resguardado por una familia juninense; ideó el Día del Hincha que ya lleva dos años de festejo, precisamente el 1 de noviembre en conmemoración a la movilización más grande de hinchas fuera de la ciudad, y además recientemente tuvo una gran acción solidaria con una niña simpatizante de Arsenal de Sarandí, que lucha por ver por primera vez y está juntando fondos para poder viajar a China y llevar a cabo el correspondiente tratamiento para poder conseguirlo.

Todo Chevrolet

Más Leidas