El movimiento gastronómico local va volviendo a la normalidad -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El movimiento gastronómico local va volviendo a la normalidad

Un representante del sector analizó que “los vecinos están respondiendo y salen a cenar”.

Publicado

el

Con la extensión del horario para la actividad gastronómica, de a poco en Junín se retomaron tradicionales costumbres. El fin de semana hubo un gran movimiento y el martes, para el día del amigo, todos los locales trabajaron a plenitud, respetando los aforos establecidos.

Mariano Zinani, un empresario gastronómico de Junín, contó que “estamos trabajando casi todos bastante bien, porque se ve que la gente tiene ganas de salir. Nos está empezando a ir un poco mejor, los vecinos están respondiendo y salen a cenar”.

Para el día del amigo, que se festejó el martes, “con el aforo permitido completamos la concurrencia antes de la jornada”, pero ya desde el fin de semana “hubo más movimiento”, lo cual nos deja “muy contentos por volver a trabajar”.

“Nosotros trabajamos con un solo turno, con reservas y la gente se acostumbró a salir un poco más temprano porque debemos cerrar a las 23”, explicó.

En este marco, Zinani dijo que “citamos a la gente entre 20 y 20.30, para que puedan cenar tranquilos y puedan charlar”, y subrayó que “el control sobre el cumplimiento de horarios sigue estando”.

“Gracias a que la vacunación avanzó muchísimo en Junín están bajando los casos y la gente se cuida”, analizó, y agregó que “los restaurantes nunca fueron foco de contagio, por lo general donde se cumplen protocolos no hay contagios”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas