Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El motociclista Juan Manuel Ayerbe fue operado con éxito

El múltiple campeón fue intervenido de una dolencia en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva recuperándose bien, luego de la cirugía.

Publicado

el

El múltiple campeón de motociclismo y de la vida Juan Manuel Ayerbe fue operado ayer con éxito de una dolencia en la cabeza.
El responsable de la operación fue el doctor Carlos Zanardi junto con todo el equipo de trabajo del Hospital Interzonal de Junín.

Juan se encuentra en terapia intensiva recuperándose bien luego de la cirugía, debiendo esperar unos días para su trasladado a una habitación. Luego vendrá el tratamiento para saber cómo continúa su rehabilitación.

Fueron innumerables las consultas a LA DEPORTIVA de gente de distintas ciudades de todo el país, principalmente de los vinculados al motociclismo y también al ciclismo, dos de las actividades deportivas que realiza Juan Manuel.

Juan ya ganó la serie y clasificó directo a la final, que seguramente la va a ganar de punta a punta a puro corazón y dará la vuelta con la bandera a cuadros ante el aplauso de todos los que lo quieren.
Desde LA DEPORTIVA le enviamos todas las fuerzas para Juan Manuel…!!!.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas