Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

El motociclista accidentado anoche fue trasladado a un centro asistencial privado

Dejó el HIGA, tras haber pasado por el quirófano, en las primeras horas de hoy.

Publicado

el

Un motociclista permanece internado en un centro asistencial privado de Junín, con lesiones serias, tras protagonizar anoche un siniestro vial en las rutas 7 y 188.

En principio trascendió por parte de la Policía que el conductor de la moto presentaba fracturas, probable lesión vascular y lesiones de carácter grave.

Hoy, fuentes cercanas al HIGA indicaron a este medio que tras pasar por el quirófano del Hospital el paciente fue trasladado a un centro asistencial privado.

Ayer, pasadas las 22, colisionaron un camión y una moto en la que se trasladaba Marcelo Villa, de 33 años. Los vehículos involucrados fueron un camión marca Fiat Iveco 170E22 dominio HDR 393 conducido por Federico Izaguirre y una Gilera 200 ocupada por Villa, vecino de la localidad de Saforcada.

Las actuaciones fueron labradas por efectivos policiales de Comisaría Primera una vez que una unidad de Policía Científica se acercó a realizar pericias accidentológicas que permitirán determinar responsabilidades en el siniestro vial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas