Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El ministro Sarquís se comprometió a participar de una mesa de trabajo el mes próximo en la Sociedad Rural

Se tocarán temas inherentes a tambos, hidráulica, porcinos y ovinos.

Publicado

el

Joaquín Elósegui, presidente de la Sociedad Rural de Junín, expresó que “estamos muy conformes porque más de 2000 alumnos, entre primaria, jardín y secundaria, vinieron el viernes a visitar la muestra. El Ejército también se hizo presente, convidando con chocolate y repartiendo alfajores.

El ministro Leonardo Sarquís, junto con el intendente Pablo Petrecca, participaron de la apertura de la muestra. Se acercaron a hablar con Sarquís un representante de los cerdos, otro de los ovinos, otro de los tambos y otro por el tema del puente de Lincoln, quienes les expresaron sus inquietudes. Se comprometió a volver el mes de septiembre y tener una mesa de trabajo con los interesados, además de traer un representante de hidráulica para que hable sobre el tema y haga una evaluación”.

El agua
El tema del agua sigue preocupando a los productores de la región y están alertas ante el aumento de agua en la laguna Mar Chiquita.
Al respecto, dijo que “lo más urgente ahora creo que sería hacer las obras de las alcantarillas en el Puente de Lincoln y analizar el complejo de Mar Chiquita y Laguna de Gómez. Hay gente muy preocupada, el agua se nota que está subiendo y hay algunos campos anegados”.
Vialidad Nacional se había comprometido a hacer los arreglos pertinentes en el Puente de Lincoln. Esta obra, supuestamente ya está aprobada, presupuestada y adjudicada y servirá para expandir el alcantarillado de 16 metros de largo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas