Seguinos en
LT20 Radio Junin

Regionales

El ministro Sánchez Zinny visitó establecimientos integrados

El titular de la cartera educativa provincial estuvo en Obligado, donde visitó el JI902 y la ES1- Luego estuvo en la EP3 y la EET1, sedes educativas donde se desarrollan, en el marco del programa Escuelas Abiertas Primarias y Secundarias, los planes “Navegando los cuentos” e “Inventando ando”

Publicado

el

El titular de la DGCyE, Gabriel Sánchez Zinny, cumplió una intensa agenda en Rojas. El ministro provincial de Educación no sólo participaba del acto de la ENSNA (ver info aparte), sino que previamente, durante la tarde de ayer, estuvo en Rafael Obligado, donde visitó el Jardín de Infantes 902 y la Escuela Secundaria 1.
Posteriormente retornó a esta planta urbana, para visitar la Primaria 3 y la Técnica 1, donde se desarrollan, en el marco del programa Escuelas Abiertas Primarias y Secundarias, los planes “Navegando por los cuentos” e “Inventando ando”, respectívamente.
Además, en la Técnica el ministro Sánchez Zinny se interiorizó sobre un proyecto que alumnos de esa establecimiento están elaborando junto a la firma Pura 3.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas