Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El miércoles se conocerá el fixture del Torneo Regional Amateur

El Torneo que tendrá a Villa Belgrano y Jorge Newbery como protagonistas sufrió la baja de varios clubes en las últimas horas, por ese motivo el Consejo Federal postergó el sorteo.

Publicado

el

La primera edición del Torneo Regional Amateur continúa con dudas y postergaciones. El sorteo del fixture y la forma de disputa del campeonato que se iba a conocer ayer viernes fue postergado para el próximo miércoles.

El motivo fue la baja a último momento de varios clubes que desistieron de participar, en su mayoría por el aspecto económico. Deportivo Urdinarrain y Juventud Urdinarrain de Entre Ríos, Defensores de Buena Parada de Río Colorado, Deportivo Lastenia de Tucumán, Alte Brown de Lules, Tucumán y Centro Empleados de Comercio de Quitilipi, Chaco, fueron los últimos equipos en comunicar que no van a participar.

La cantidad de participantes se redujo a 236 y existe la posibilidad que varios clubes desistan de participar antes del miércoles. Ese día habrá reunión de Delegados Federales y estará presente la Comisión de Campeonatos en la Asociación del Fútbol Argentino.

Los dos equipos de Junín, Villa Belgrano y Jorge Newbery, integran la Zona 2 de la Región Bonaerense Norte, que estará integrada además por Rivadavia de Lincoln y El Linqueño, Colonial de Ferré y Viamonte FC.

MÁS DEPORTES

Más Leidas