Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El miércoles arranca la pretemporada Sarmiento

El plantel verdolaga con nuevos refuerzos en sus filas, iniciará la preparación bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino, en víspera al próximo campeonato e la Primera B Nacional 2018-2019.

Publicado

el

Sarmiento nuevamente se pondrá en marcha. El próximo miércoles a las 13hs en la Ciudad Deportiva que posee el club de nuestra ciudad, el plantel verdolaga con algunos jugadores nuevos, que llegarán como refuerzos, comenzará la pretemporada bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Iván Delfino.

Los futbolistas iniciarán la preparación en víspera al próximo campeonato de la Primera B Nacional 2018-2019, que aún no tiene formato de juego definido, pero al parecer por la información que circula en torno a la Asociación del Fútbol Argentino, no contendría descensos de categoría y otorgaría nuevamente dos ascensos a la Superliga del fútbol argentino.

En tanto que las nuevas caras que tendrá El Verde tienen que ver con la llegada de cuatro refuerzos. Los mismos son el mediocampista central de 24 años Franco Leys, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, el defensor de 31 años Wilfredo Olivera de último paso por Atlético Rafaela, el volante por izquierda de 28 años Nicolás Castro quien se desempeñó la anterior temporada en Quilmes y por último, el enganche de 32 años Ariel Cólzera proveniente del conjunto de la provincia de Entre Ríos anteriormente mencionado.

Cabe destacar que los tres últimos futbolistas aún deben firmar su contrato y lo harán mañana en la sede ubicada en Gandini y Necochea, ya que el único que hasta el momento estampó la firma y oficialmente se convirtió en refuerzo de Sarmiento fue Leys.

Por otro lado, la comisión directiva irá en búsqueda de un arquero, otro defensor y al menos un delantero, teniendo en cuenta que aún aguardan definir la situación del atacante Lucas Passerini, quien debería regresar a Tigre que es el club dueño de su pase, aunque él contenía muchas ganas de continuar vistiendo la camiseta verdolaga en la B Nacional.

A su vez, los dirigentes ya sellaron la prolongación del contrato el defensor Lucas Landa, situación que de no surgir ningún inconveniente, se extenderá al experimentado mediocampista Guillermo Farre. En tanto que Yamil Garnier y Nicolás Miracco contienen un vínculo que la institución juninense que se extiende hasta el 2019, por lo que los dos también formarán parte del próximo plantel.

Agropecuario se refuerza

El delantero Gonzalo Klusener, que en la temporada 2017/18 formó parte del plantel profesional de Atlético de Rafaela, fue confirmado como nuevo refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares para la próxima temporada del torneo de la B Nacional. En la “Crema”, el misionero jugó 22 partidos y convirtió 6 goles.

A la llegada del goleador también hay que agregarle otros tres apellidos de importancia que se incorporaron en el Sojero. Emanuel Trípodi, quien supo ser guardameta de Quilmes y Sarmiento, Emiliano Tellechea, uruguayo con gran pasado en Defensa y Justicia, y un volante que promete mucho de la cantera de Banfield llamado Franco Colela.

La Filial de 1º de Abril de Sarmiento compite en un torneo de fútbol con hinchas de otros clubes

La filial de Sarmiento que lleva el nombre 1º de abril y tiene su sede en Buenos Aires, ayer comenzó a participar del torneo “InterFiliales”, donde participan los fanáticos del club de nuestra ciudad y también hinchas de Belgrano de Córdoba, Gimnasia de La Plata y Newell’s Old Boys, representantes de las filiales de los equipos anteriormente mencionados.

El certamen que se realiza en el club Caballito Juniors y lleva como lema “Distintos colores, misma pasión”, tiene como premisa que los simpatizantes compartan un agrado momento disputando un partido de fútbol y además, compartan sus experiencias junto al club de sus amores.

ARMADO DEL PLANTEL 2018-2019

SEGUIRÍAN

ARQUEROS
Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade.

DEFENSORES
Yamil Garnier, Maximiliano Méndez, Lucas Landa, Federico Pieretto, Ariel Kippes, Facundo Castet y Javier Capelli.

MEDIOCAMPISTAS
Gabriel Sanabria, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.

DELANTEROS
Julián Brea, Nicolás Miracco, Lucas Passerini y Gianfranco Ottaviani.

REFUERZOS
Wilfredo Olivera (Atlético Rafaela) – Defensor
Franco Leys (Juventud Unida de Gualeguaychú) – volante central
Nicolás Castro (Quilmes) – volante por izquierda
Ariel Cólzera (Juventud Unida de Gualeguaychú) – volante ofensivo

MÁS NOTICIAS

Más Leidas