El Mercado en tu Barrio llega a Nuestra Señora de la Merced -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El Mercado en tu Barrio llega a Nuestra Señora de la Merced

Mañana viernes, el Mercado en tu Barrio estará en Nuestra Señora de la Merced, de 9 a 13, en la plazoleta ubicada en Benito de Miguel y Bosco.

Publicado

el

El Mercado en tu Barrio llega a un nuevo sector de la comunidad. Mañana, de 9 a 13, estará en la plazoleta ubicada en Benito de Miguel y Bosco, del barrio Nuestra Señora de la Merced.

Al respecto, Jorgelina Meccia, referente del área de Asuntos Agropecuarios y coordinadora del programa, manifestó: «Esta es una zona con una gran cantidad de vecinos, por eso nos pareció oportuno llevar el programa ahí para que todos puedan aprovechar las oportunidades que ofrece el Mercado en tu Barrio, adquiriendo productos frescos y de muy buena calidad a precios muy accesibles, elaborados por productores locales, quienes tienen la posibilidad de ofrecer sus productos a los vecinos y así mejorar sus ventas», agregó.

Los productos que se pueden adquirir en la feria son principalmente productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros. Todos de muy buena calidad y a buenos precios. Además, estará presente el camión con la garrafa social, que ofrece la garrafa de 10 kilos a 500 pesos, lo cual también es una buena oportunidad para todos los vecinos».

Para finalizar, Meccia recordó que «todos aquellos productores locales que quieran participar de la feria y ofrecer sus productos, pueden acercarse a España 37, de lunes a viernes, de 8 a 14. Allí podrán conocer cuáles son los requisitos para participar y sumarse».

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas