Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Mercado Cooperativo y Solidario se realizará en la plaza Marcilla

Mañana se efectuará una nueva edición especial desde las 9.30 a las 14.

Publicado

el

Los productores junto a los consumidores construyen otra forma de acceso y consumo de alimentos frescos procesados artesanalmente: directo del productor al consumidor, producida con trabajo digno y a precio justo para consumidores.

En el Mercado Cooperativo se muestra una forma diferente de producir, comprar, vender e intercambiar; para el bienestar de la comunidad, por la inclusión de todos los sectores productivos de nuestra economía.

Mañana se realizará una nueva edición especial del Mercado Cooperativo y Solidario en la plaza Eusebio Marcilla (Julio Campos y Lebensohn) desde las 9.30 a las 14.

Los visitantes podrán encontrar en cada puesto lo mejor en verduras de estación, miel pura, quesos artesanales, panificados, alimentos vegetarianos, plantas nativas, plantines de aromáticas y cactus, harina integral, condimentos y disecados, huevos de campo, dulces y conservas, repostería y golosinas artesanales, productos regionales, semillas, pastas, galletitas, granola y turrones, cosmética natural, tartas saladas.

Todas las variedades de verduras de estación de producción local se venderán al precio promocional de 15 pesos. La canasta cooperativa de alimentos artesanales a 360 pesos. Un combo con el 30% de descuento en cada producto. Se reserva al teléfono 2364533216. En esta edición contiene: 1 Encurtido, 1 bolsa de Grisines, 1 bolsa de galletas crakers, 1 kilo de harina integral, 2 porciones de torta de limón, 1 vino Viñas del Sur clásico, 1 mermelada y 1 queso vegano de semillas. Todos los producidos por emprendedores que participan mensualmente en cada edición del Mercado Cooperativo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas