El mejor padel se juega desde hoy en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

El mejor padel se juega desde hoy en Junín

Los mejores jugadores de la Argentina estarán en el Complejo Deportivo La Gambeta buscando los últimos puntos para ingresar al Master de diciembre. Este último torneo importante del año contará con la presencia de los juninenses Lautaro Caggiano y del juvenil mundialista Santiago Rolla. La actividad comenzará hoy con la etapa de qualy mientras que ya mañana se jugarán las finales para ingresar al cuadro principal y la primera ronda del torneo.

Publicado

el

Lautaro Caggiano.

Junín será sede desde hoy del mejor Padel de la Argentina. El AJPP 2.000, torneo de los denominados “grandes” del circuito profesional nacional de Padel, llega a nuestra ciudad con todo su potencial, donde repartirá $180.000 en premios. Los mejores jugadores de la Argentina estarán en el Complejo Deportivo La Gambeta buscando los últimos puntos para ingresar al Master de diciembre. Este último torneo importante del año contará con la presencia de los juninenses Lautaro Caggiano y del juvenil mundialista Santiago Rolla.

La actividad comenzará hoy con la etapa de qualy mientras que ya mañana se jugarán las finales para ingresar al cuadro principal y la primera ronda del torneo. Precisamente Caggiano debutará mañana junto al reconocido jugador Javier Reiter enfrentando a un binomio proveniente de la qualy. En la misma fase y también mañana, el otro crédito juninense, el mundialista Santiago Rolla jugará junto a Felipe Calleja y debutarán ante otra pareja que llegue de la clasificación.

Además estarán las parejas: Córdoba-Cuzilla, Puppo-Carrizo, Muñoz-Solengui, Chozas-Genoud, Pablo Barrera (1)-Matías Del Moral (5), Cejas-Soliverez, Mandrile-Dip, Egea-Dal Bianco, Frugoni (6)-Melgratti (9), Rivera-Sanchez Blasco, Argañaraz-Arce Simo y los recientes campeones en Tucumán Federico Chiostri (3) y Gonzalo Alfonso (4) entre otras duplas.


Santiago Rolla.

Vea
Librería Rucci

MÁS DEPORTES

Más Leidas