“El médico que lo atendió lo derivó por ser un cuadro grave” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

“El médico que lo atendió lo derivó por ser un cuadro grave”

Publicado

el

Nadia, hermana del paciente de 36 años internado, dialogó ayer con Grupo La Verdad y contó que “lo que él tuvo fue una picadura normal, a la que en primera instancia no le dimos demasiada importancia. Fuimos a la guardia correspondiente (en otro centro asistencial) en ese momento porque tenía vómitos y no toleraba la comida, pero pasó un día y medio y él seguía con los mismos síntomas. Nos dirigimos a la Guardia de la Clínica Centro y el médico que lo atendió lo derivó por ser un cuadro grave por el cual tenía insuficiencia renal”.

La hermana del paciente detalló a su vez que “el veneno de la picadura había afectado el sistema inmune y esto complicó la situación. Al momento él está en terapia intensiva, con un cuadro grave, e insuficiencia renal. Mi hermano es una persona sana, normal, deportista”.

Y completó: “Tiene también una parte del hígado afectada, ahora estamos esperando que evolucione con la medicación que le suministraron y seguramente tendrá que estar unos días más internado”.

Librería Rucci

Más Leidas