Seguinos en

Tendencias

El Marginal en Netflix: nuevos personajes y novedades de la cuarta temporada

Una nueva temporada de la serie El Marginal se estrenó en Netflix y arrasa en público.

Publicado

el

Sin dudas, «El Marginal» es una de las series argentinas más vistas y que tiene miles de fanáticos y fanáticas que esperan su cuarta temporada. El miércoles 19 de enero la nueva parte de la serie se estrenó en la plataforma de Netflix.

Se trata, nada más ni nada menos, que de la serie creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano. Los episodios de la nueva temporada cuentan con dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz; y guión de Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina, Andrés Pascaner.

Protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, en esta cuarta temporada que estrena hoy en Netflix se verán las incorporaciones de Luis Luque como Coco, Rodolfo Ranni como Benito Galván, Ariel Staltari como Bardo. ¿Cuáles es la historia de sus personajes?

Coco
Es el preso más poderoso dentro de Puente Viejo. Reside en un Pabellón VIP junto a su yerno Bardo, sus hijos Enzo y Caspa y, las novias de estos últimos, Cielo y Alelí. Juntos, son una especie de ‘brazo armado’ del Director. El lugar es como un departamento tumbero y ellos funcionan como una suerte de familia tradicional italiana, donde cenan todos juntos, tienen conflictos familiares y discusiones de negocios. Con la llegada de la banda de los Borges y de Pastor, todo cambia.

Benito Galván
Es el director del establecimiento penitenciario federal, Puente Viejo para los conocidos. Para los de afuera, Benito es un hombre mayor, ex médico, conservador, amable con sus hijas y sus nietos. Sin embargo, se esconde allí una faceta que sólo los internos conocen y temen, a excepción de la familia de Coco, a quienes les hace «la vista gorda». La llegada de Antín moverá sus estructuras.

Bardo
Es el yerno de Coco, un hombre impulsivo, violento y cobarde, que constantemente busca su aprobación. Su esposa Silvia y sus hijos están afuera del penal y, cada tanto, lo van a visitar. Aunque todo cambiará cuando los Borges pongan un pie en Puente Viejo.

DE QUÉ TRATA
Esta cuarta temporada de El Marginal muestra cómo después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a verse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos.

A esta esta pelea se agrega César, quien fue trasladado allí, y es el líder de la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual; y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas