Seguinos en

Tendencias

«El Marginal» comenzó las grabaciones de su cuarta temporada

La serie de Underground ya comenzó las grabaciones de su cuarta edición y los fanáticos ya comienzan a palpitar esta nueva historia.

Publicado

el

La cuenta de «El marginal» en Twitter subió una foto de «Juan Minujín» (el protagonista de la primera temporada), destacando el regreso de su personaje a la serie. «Pastor está de vuelta» escribieron desde la cuenta de twitter en medio del regreso de las grabaciones de una de las series argentinas de mayor éxito en los últimos años.

Luego de las primeras tres temporadas ahora la productora empezará a trabajar en la cuarta y quinta temporada, tras las postergaciones lógicas por la pandemia.

El estreno de esta cuarta temporada estaba pautado para 2020, y ahora con el retraso producto del Covid se espera que pueda ser estrenada antes de fin de año.

Desde la producción anunciaron que el rodaje de «El Marginal» contará con los protocolos adecuados para evitar contagios, aplicando medidas como el hisopado a los actores y actrices cada tres días.

Aún no se ha revelado los detalles de la trama lo único que se sabe es el regreso de Juan Minujín a la serie y las actuaciones de Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán así como en las primeras temporadas, aunque lo que si cmabiaría sería la locación del penal que ya no sería en este caso «San Onofre». También salió a la luz la incorporación de Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni, quienes realizaron sus audiciones de manera virtual.

En relación a las grabaciones hoy en la cuenta de «El Marginal» subieron una foto del personaje de Martina Gusmán en medio del set «Todo listo . Comienzan las grabaciones para #ElMarginal4 . Emma está feliz de volver, y vos?».

Fuente: Infocielo.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas