Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El lunes partido clave de Newbery

A partir de las 16 visitará a Bragado Club y en caso de ganar dará un gran paso para mantener la categoría, ya que sacaría 9 puntos a Everton, que marcha último, teniendo en cuenta que solamente quedan tres partidos para finalizar el certamen.

Publicado

el

Jorge Newbery visitará el próximo lunes 23 a Bragado Club en un partido que cerrará la décima cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.
El encuentro se jugará en el estadio del elenco de la vecina ciudad a partir de las 16 y tendrá el arbitraje de Federico De Luca, de la Liga de Chivilcoy.
En caso de ganar el Aviador dará un gran paso para mantener la categoría, ya que sacaría 9 puntos a Everton, que marcha último, teniendo en cuenta que solamente quedan tres partidos para finalizar el certamen. Para el equipo de Junín no será facil conseguir el triunfo ya que enfrente estará el equipo del profesor Jorge Habegger quien marcha tercero en la tabla de posiciones.
Este encuentro se tendría que haber jugado el fin de semana pasado pero fue suspendido porque la policía no podía brindar seguridad por estar afectada a la tradicional Fiesta del Caballo, que año tras año se lleva a cabo en Bragado.

Resultados (14ta.)
Zona “A”
Camioneros 2 vs. Independiente (CH) 1
CRIBA 1 vs. Viamonte FC 1
Mercedes 1 vs. Everton (LP) 0
El Linqueño 2 vs. ADIP 1

Lunes 23
16:00: Bragado Club vs. Jorge Newbery. Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy)
Zona B
Belgrano (SN) 2 vs. Atl. Baradero 1
Colonial Ferré 0 vs. Juventud (P) 3
Sportsman (CdA) 1 vs. Sp. Baradero 3
General Rojo 0 vs. Defensores (S) 0
Sports (S) 0 vs. Sp. Barracas 1

Lo que le resta a Newbery
El domingo 29 recibirá a Mercedes; el domingo 5 visitará a Everton en la Plata; el domingo 12 lo hará nuevamente de visitante frente a Viamonte FC y finalizará su actuación el domingo19 en Junín ante ADIP de La Plata.

Las zonas
Vale recordar que la Región Bonaerense Pampeana Norte está dividida en dos zonas. Vale recordar que el certamen se lleva a cabo por el sistema de suma de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta.Clasifican a la Etapa Final los clubes ubicados en el primer y segundo lugar de cada zona. El último descenderá.

Zona “A”
Jorge Newbery (Junín), Everton (La Plata), Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA-LaPlata), Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP-La Plata), Camioneros (Luján), Viamonte FC (Los Toldos), Independiente (Chivilcoy), Bragado Club (Bragado), El Linqueño (Lincoln) y Mercedes(Mercedes).

Zona “B”
Sportivo Barracas (Colón), Sportsman (Carmen de Areco), Colonial (Ferré), Atlético Baradero, Sportivo Baradero, Juventud (Pergamino), Defensores (Salto), Sports (Salto), General Rojo (San Nicolás) y Belgrano (San Nicolás).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas