Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El lunes abre sus puertas el comedor universitario

También será cafetería y desde la siguiente semana, estará habilitado para toda la comunidad. Habrá actividades culturales en Newbery, entre Italia y Sarmiento.

Publicado

el

El enorme galpón refaccionado y reacondicionado para funcionar como comedor y espacio cultural, de estudio y de recreación está listo para abrir sus puertas.

Universidad Siglo 21

Desde el lunes a la mañana, estará habilitado para servir los primeros desayunos de su historia, mientras que desde el mediodía podrán concurrir los estudiantes de la UNNOBA a recibir un menú económico, que responda a una dieta equilibrada.

Recién desde la siguiente semana y luego del acto de inauguración oficial, se habilitará para el ingreso de personas de la comunidad, que podrán compartir un almuerzo o un café en las instalaciones ubicadas sobre Newbery, entre Italia y Sarmiento.

La oferta
Según explicó Karina Palioff Nosal, empresaria gastronómica que estará a cargo del servicio, los primeros días “habrá una carta solamente para los estudiantes universitarios, que podrán elegir entre dos o tres menú”.

Luego de la apertura oficial, la comunidad podrá optar por platos de la cocina moderna, para disfrutar con una cerveza, de la mano de creaciones que tendrá a su cargo el cheff Juan Sebastián, y con valores diferentes.

Largo trabajo
El inicio de la obra de remodelación de un viejo galpón ferroviario ubicado en calle Newbery, entre Italia y Sarmiento, arrancó en octubre de 2014. La apertura se concretará el lunes, casi cuatro años después.

A pesar que las tareas edilicias fueron rápidas, hubo dificultades para encontrar al proveedor del servicio gastronómico.

Además de comedor para desayunar o almorzar, este lugar será el escenario para el desarrollo de actividades culturales y educativas que hoy están dispersas en el resto de edificios de la UNNOBA.

Haciendo Obras 2

Más Leidas