El lujoso departamento en el que descansan Lionel y su familia -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

El lujoso departamento en el que descansan Lionel y su familia

Ese lugar paradisíaco es Sunny Isles Beach, el buscado por los Messi en Estados Unidos, para tener donde instalarse en sus vacaciones.

Publicado

el

Estamos lejos, pero no tanto, porque por medio de palabras e imágenes podemos conocer la millonaria vivienda que compró el goleador de la Copa América en Miami.

En «Hogar», haremos un recorrido de esta mansión que impacta a propios y extraños y en el que descansa Lionel, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos; además de sus padres y hermanos (según, habían dicho en un principio).

Ese lugar paradisíaco es Sunny Isles Beach, el buscado por los Messi en Estados Unidos, para tener donde instalarse en sus vacaciones.

El departamento cuenta con una impresionante vista panorámica al Océano Atlántico y está a metros de la playa.

El piso tiene un tamaño total de 984.8 metros cuadrados, donde se despliegan cuatro habitaciones, cuatro baños grandes (uno más chico) y una terraza de 473.8 metros cuadrados.

El piso que ocupan está amueblada y con un estilo más que moderno. El comedor tiene espacio para diez personas, el cual posee una gigantesca heladera para albergar mil botellas. Asimismo, se trata de «una casa inteligente»: con varias funciones automatizadas.

El edificio ofrece seguridad con control de acceso de alta tecnología, seis piscinas, jacuzzi frente al mar, spa, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar de champagne y bodega.

Además, un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y ascensores de alta velocidad.

Cuenta con vistas de 360 grados con ventanales de vidrio y deslizadores del piso al techo de 3 metros. Sus duchas y bañaderas tienen vista a la playa de Miami.

Además, cuenta con cabañas privadas para huéspedes y un centro de fitness. Sin dudas, la nueva propiedad de Messi cuenta, ¡con todas las comodidades y más también!.

Suplemento HOGAR

Más Leidas