Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Linqueño venció a Ciclista y es el primer finalista

El equipo de la vecina ciudad se impuso por 89 a 85, en el partido de vuelta por una de las semifinales del Torneo Clausura de Mayores.

Publicado

el

El Linqueño se convirtió anoche en el primer finalista del Torneo Clausura de Mayores “85º Aniversario de la AJB”, Copa “Junín Gobierno Local”, que organiza la Asociación Juninense de Básquet.

El elencos de la vecina ciudad derrotó, como visitante, a Ciclista Juninense por 89 a 85 en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales del certamen, cerró la llave 2 a 0 y será uno de los animadores de la gran definición. Ahora deberá esperar por el ganador de la serie que están disputando Los Indios y Club Junín.

En el juego que se desarrolló en el Coliseo del Boulevard, el Albiazul fue superior en varios pasajes del partido y llegó a sacar una diferencia de 20 puntos, pero luego se relajó, cometió algunos errores y el Verdirrojo se le vino.

El conjunto de la Avenida San Martín tuvo una gran levantada y con contundencia ofensiva más un buen trabajo en defensa logró achicar la ventaja y se puso solamente a tres. Pero en plena levantada local, apareció nuevamente El Linqueño, impuso su juego y se quedó con una ajustada victoria y el pasaje a la gran final.

Resultados

Ayer

Ciclista 85 (0) vs. El Linqueño 89 (2)

Así continúa

Mañana

A las 21

Los Indios (1) vs. Club Junín (0)

Martes 8

A las 21

Club Junín vs. Los Indios (Juego 3)*

*En caso de ser necesario

MÁS NOTICIAS

Más Leidas