Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Linqueño, primer semifinalista

El “Albiazul”, último campeón, superó a Deportivo Baigorrita por 74 a 71 (en suplementario), cerró la serie 2-1 y está entre los cuatro mejores del certamen.

Publicado

el

El Linqueño, último campeón del básquet local, se convirtió en el primer semifinalista del Torneo Apertura 2016 que organiza la Asociación Juninense de Básquet (AJB).

El elenco “Albiazul” superó a Deportivo Baigorrita por 74 a 71 y está, nuevamente, entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Con este nuevo éxito, el elenco local cerró la serie 2 a 1. No le fue fácil a El Linqueño dejar en el camino al duro “Depo”. Es que tras el juego inicial donde Baigorrita dio la sorpresa como visitante, la cuestión recién se acomodó a favor del elenco linqueño en el segundo partido ya que recuperó la localía.

Anoche, y ante toda su gente, volvió a demostrar que buscará el bicampeonato.

Sigue mañana. La historia de cuartos de final continuará mañana con dos series. Se medirán Porteño vs. Sarmiento y Cavul ante Club Junin. En ambos casos las llaves la lideran los elencos juninenses por 1 a 0. Con este panorama, si vuelven a ganar, clasificarán como semifinalistas.

En tanto el próximo lunes proseguirá la serie entre San Martín (0) y Argentino (1), en el estadio “Alcides Schiavoni”.

Resultado (Mayores)

El Linqueño 74 vs. Deportivo Baigorrita 71 (JUEGO 3)

Como sigue

Hoy a las 21

Porteño Chacabuco vs. Sarmiento (JUEGO 2)

Cavul vs. Club Junín (JUEGO 2)

Sábado

A las 19

Sarmiento vs. Porteño (JUEGO 3)

Club Junín vs. Cavul (JUEGO 3)

Lunes, a las 21

San Martín vs. Argentino (JUEGO 2)

Martes, a las 21.30

Argentino vs. San Martín (JUEGO 3)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas