Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Linqueño pegó primero

Venció a Ciclista por 104 a 93 y puso la serie de semifinal 1 a 0. Mañana va la revancha en el Coliseo del Boulevard.

Publicado

el

El Linqueño venció a Ciclista por 104 a 93 y quedó a un paso de ser finalista del Torneo Clausura de Mayores “85º Aniversario de la AJB”, Copa “Junín Gobierno Local”, que organiza la Asociación Juninense de Básquet.

En un partido vibrante y de alto goleo, el dueño de casa mantuvo la localía, puso la llave de semifinal 1 a 0 y le tiró toda la presión al “Verdirrojo”. Es que el conjunto de nuestra ciudad quedó obligado a ganar en el Coliseo del Boulevard para forzar un tercer y último choque. El segundo punto de la serie se llevará a cabo mañana, a las 21.30, en nuestra ciudad.

Hoy, la otra semis

La otra serie de semifinal que disputarán Club Junín y Los Indios empezará hoy en el estadio “Hugo Ramírez”. El “Albirrojo”, que terminó como el mejor equipo de la fase regular, tendrá enfrente un duro rival como Los Indios que ya dio el batacazo de dejar en el camino a Deportivo Baigorrita. Es que el “Canario” no tenía ventaja de localía y dio el golpe en el tercer y último cotejo, cerrando la serie 2 a 1.

El equipo que comanda Darío Racero viene de dejar en el camino a Sarmiento por un 2 a 0 y es uno de los máximos candidatos al título.

Semifinales (Mayores)

Resultado – Ayer

El Linqueño 104 vs. Ciclista 93

Como sigue

Hoy, a las 21.30

Club Junín vs. Los Indios (Juego 1)

Miércoles, a las 21.30

Ciclista vs. El Linqueño (Juego 2)

Viernes, a las 21

Los Indios vs. Club Junín (Juego 2)

Lunes 7, a las 21.30

El Linqueño vs. Ciclista (Juego 3)*

Martes 8, a las 21

Club Junín vs. Los Indios (Juego 3)*

*En caso de ser necesario

MÁS NOTICIAS

Más Leidas