Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Linqueño no se presentó a jugar ante “El Turco”

La entidad de Lincoln tenía que enfrentar a Argentino en Mayores y U 17; y los equipos de ambas categorías no se presentaron en El Fortín de Las Morochas. El Tribunal de Penas resolverá sobre esta situación.

Publicado

el

El Linqueño no se presentó a jugar anoche frente a Argentino, en un partido que era correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura “86º Aniversario de la AJB”, que organiza la Asociación Juninense de Básquet y que tiene en juego la Copa Gobierno de Junín.

La entidad de Lincoln no estuvo en el horario correspondiente, por lo que los árbitros Sergio López y Franco Anselmo confeccionaron el adecuado informe para elevárselo al Tribunal de Disciplina.

De acuerdo al Articulo 71 inciso A punto 2, dice que el equipo que no se presenta perderá los puntos que están en  juego, por lo que seguramente Argentino se adjudicará el encuentro.

 

Sigue hoy. En la continuidad del certamen Ciclista Juninense recibirá en el Coliseo del Boulevard a Porteño de Chacabuco; mientras que mañana en Baigorrita el Deportivo recibirá a Cavul de Lincoln.

 

Resultados

Mayores

Argentino GP vs. El Linqueño PP

 

Programación

Hoy

21.30: Ciclista vs. Porteño

 

Viernes 21

Mayores

21.00: Deportivo Baigorrita vs. Cavul.

 

Martes 25

21.30: Porteño vs. Sarmiento

21.30: Cavul vs. Los Indios

 

Miércoles 26

21.30: El Linqueño vs. Ciclista

 

Viernes 28

21.30: San Martín vs. Argentino

MÁS NOTICIAS

Más Leidas