Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El ex Rivadavia (L) José Paradela debutó con Gimnasia en el Monumental

El futbolista de 19 años ingresó en el complemento del encuentro ante River Plate.

Publicado

el

El joven futbolista José Paradela, quien es oriundo de Quiroga (partido de 9 de Julio), integró por primera vez el banco de suplentes y debutó ayer en Gimnasia de La Plata, precisamente en el encuentro que El Lobo perdió por 3 a 1 ante River Plate en el estadio Monumental, correspondiente a la 14ª fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Superliga.

El mediocampista zurdo que posee un pasado futbolístico en Rivadavia de Lincoln y disputó diversos torneos organizados por la Liga Deportiva del Oeste, integrando también el seleccionado de Junín, ingresó en el equipo visitante a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar del autor del gol platense Matías Gómez, tal como lo dispuso el cuerpo técnico encabezado por el DT Pedro Troglio.

Paradela que con 15 años ya se desempeñaba en la Primera de Rivadavia de Lincoln, actualmente tiene 19, lució la camiseta número 26 ante El Millonario y cumplió la función de volante por izquierda. Por otro lado, cabe recordar que el hermano del mismo, Federico, actualmente se desempeña como mediocampista por derecha en la División Reserva de Sarmiento de Junín.

Más Leidas