Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Linqueño ganó y recuperó la localía

Venció, como visitante, a Deportivo Baigorrita por 80 a 59 y forzó un tercer partido. Hoy juegan Sarmiento y Porteño Chacabuco, Club Junín contra Cavul y Argentino ante San Martín.

Publicado

el

El Linqueño recuperó su localía como visitante tras vencer a Deportivo Baigorrita por un claro 80 a 59 en un juego correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura que organiza la Asociación Juninense de Básquet (AJB).

El elenco “Albiazul”, que había perdido como local en el primer punto, desplegó su mejor versión como visitante y pudo forzar un tercer partido.

Este cotejo se llevará a cabo el próximo jueves, en Lincoln, a partir de las 21.30. El ganador, en el cotejo a todo o nada, avanzará a semifinales.

Las otras llaves. En tanto a partir de hoy se ponen en marcha las otras llaves. Se medirán Sarmiento y Porteño Chacabuco, Club Junín contra Cavul y Argentino ante San Martín, en un choque bien juninense.

Vale recordar que cada llave está pactada al mejor de tres encuentros por lo que si un equipo gana dos veces consecutivas se clasificará como semifinalista.

Resultado (Mayores)

Deportivo Baigorrita vs. El Linqueño (JUEGO 2)

Hoy, a las 21

Sarmiento vs. Porteño Chacabuco (JUEGO 1)

A las 21

Club Junín vs. Cavul (JUEGO 1)

A las 21.30

Argentino vs. San Martín (JUEGO 1)

Mañana, a las 21.30

El Linqueño vs. Deportivo Baigorrita (JUEGO 3)

Viernes, a las 21

Porteño Chacabuco vs. Sarmiento (JUEGO 2)

A las 21

San Martín vs. Argentino (JUEGO 2)

Cavul vs. Club Junín (JUEGO 2)

Sábado

A las 19

Sarmiento vs. Porteño (JUEGO 3)

Argentino vs. San Martín (JUEGO 3)

Club Junín vs. Cavul (JUEGO 3)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas