Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

El Lincoln Sport Group cerró sus puertas

El equipo donde el juninense Gabriel Ponce de León corrió en uno de sus autos en la primera carrera del año de la categoría, anunció a través de un comunicado de prensa que por problemas económicos se retira del automovilismo.

Publicado

el

El equipo Lincoln Sport Group donde el juninense Gabriel Ponce de León corrió en uno de sus autos en la primera carrera del año de la categoría Top Race, anunció ayer a través de un comunicado de prensa que por problemas económicos se retira del automovilismo.

La estructura que arrancó en su momento el escribano Hugo Cuervo, y luego siguieron sus empleados formando una sociedad, cerrará su taller. De esta manera dejarán de estar en el Top Race. Era la única categoría que estaban haciendo. La situación económica llevó a sus integrantes a tomar esta decisión. Desde la temporada pasada el Team ya venía con dificultades de sostener el equipo. Al bajar las persianas, la última participación en pista fue la del fin de semana en Paraná. Allí estuvieron con Ianina Zanazzi, debutó en la categoría, y con Gabriel Ponce de León que finalizó en el quinto lugar.

El comunicado expresa que “luego de transcurrir 3 temporadas consecutivas dentro de la categoría Top Race V6, donde se lograron destacadas victorias y podios con diferentes marcas y pilotos, la estructura se encuentra dentro de una situación económica desfavorable; lo cual ha llevado a que sus propietarios e integrantes tomaran la determinante decisión de no seguir formando parte de esta actividad. Queremos agradecer a todos los que directa o indirectamente ayudaron a que este grupo humano pudiera desarrollar y ejercer la actividad en la cual hace varios años se supo destacar: desarrollar y preparar automóviles de competición, teniendo siempre presente y claro que trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados. Muchas gracias a quienes confiaron en nosotros. Andrés, Pedro, Mario, Carlos, Sergio y Oscar”.

PONCE DE LEÓN

Consultado por LA DEPORTIVA Gabriel Ponce de León, destacó que “veremos que pasa en estos días, si es que sale alguna otra opción para seguir en el Top Race”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas