Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El ‘Karma’ penal

Durante la pretemporada Sarmiento marró 3 penales y el de ayer fue el cuarto. Dos de ellos, llamativamente los erró Héctor Cuevas y los restantes Joaquín Boghossian, los dos ‘9’ que posee el plantel dirigido técnicamente por Fernando Quiroz.

Publicado

el

Sarmiento viene torcido en relación a los tiros desde el punto del penal. Cabe recordar que Joaquín Boghossian y Héctor Cuevas, los dos ‘9’ de el plantel, erraron penales durante la pretemporada, precisamente ante Rivadavia de Lincoln y Rosario Central. Llamativamente y de manera preocupante, ambos volvieron a marrar sus ocasiones desde los doce pasos en encuentros oficiales, primeramente el uruguayo ante Sacachispas y el ‘Tanque’ ayer frente a Quilmes.

Otra igualdad
Igualdad número 15 en el historial entre el ‘Verde’ y Qulmes y quinto 0-0 en Junín. El último había sido en marzo de del año 1984.

Garnier capitán
El volante de Sarmiento Yamil Garnier, que regresó a vestir la casaca verdolaga esta temporada, llevó la cinta de capitán en el encuentro ante Quilmes, situación que ya había sucedido en las anteriores temporadas.

Ley del ex en el arco
El ex Arquero de Sarmiento Emanuel Trípodi, reprobado en cada acción que tocaba la pelota por todo el estadio, se puede decir que cumplió con la ley del ex en el arco, ya que en el complemento le tapó el penal a Héctor Cuevas, que evitó la caída de su arco.

Minuto de silencio
En la previa del encuentro, se llevó a cabo un minuto de silencio, con motivo de respecto hacia el socio vitalicio de Sarmiento Elvio Eulisio Uhalt, recientemente fallecido, al igual que el dirigente ‘Verde’ Marcos Daniel Nagore. Sin dudas, dos verdaderos guerreros.

Séptima temporada
Sarmiento contabilizando el actual torneo (desde su creación), lleva disputadas 7 temporadas en la B Nacional. Las restante, el ‘Verde’ las jugó en los años 1993-1994, 1996-1997, 2004-2005, 2012-2013, 2013-2014, 2014 (Torneo de Transición) y 2017-2018.

Gran marco de público
Todos los sectores del estadio ‘Eva Perón’ lucieron con un gran marco de público. Los hinchas se acercaron con la ilusión renovada y alentaron incansablemente al equipo hasta el pitazo final, pese a que no se pudo quedar con los tres puntos.

La Reserva ante Chicago
La División Reserva de Sarmiento, disputará hoy la primera fecha del torneo de ascenso que hace de ante sala al plano profesional, precisamente desde las 15hs ante Nueva Chicago en Mataderos.
Vale destacar que el conjunto dirigido por Patricio Hernández, jugarán desde el arranque el defensor Federico Pieretto y el volante ofensivo Sergio Quiroga, dos juveniles que entrenan con el equipo superior y habitualmente están en consideración del cuerpo técnico de Quiroz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas